-15%

¡Precio reducido! Algasiv Dentadura Superior 30 Almohadillas Ver más grande

Algasiv Dentadura Superior 30 Almohadillas

COMBE EUROPA
152834

Nuevo producto

10,95 €

9,31 € impuestos inc.

Comprar Algasiv Dentadura Superior 30 Almohadillas

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Muchos usuarios de dentaduras postizas se encuentran con que la colocación no responde a la comodidad que esperaban. Normalmente se debe a cambios en el tamaño de la encía, producidos por ejemplo por irritaciones en la zona o por el paso del tiempo sin usar la prótesis.
Algasiv® almohadillas adhesivas para la parte superior son unas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura a las encías, mejorando el confort de la colocación y resultando en una mayor comodidad de uso.
Compuestas por dos capas de celulosa y una de adhesivos naturales, Algasiv dentadura superior mantendrá tu prótesis dental en las encías, evitando que se produzcan desplazamientos al hablar, comer o reír.
Notarás tu dentadura como tus propios dientes.
MODO DE EMPLEO
Colocar la almohadilla seca sobre la dentadura postiza. Colocar el lado rosa sobre la dentadura. Humeder ligeramente sin empaparla. Colocarla en la boca y sujetar firmemente 5 segundo.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.