-20%

¡Precio reducido! Termatuss Pronatural Jarabe 128 G Ver más grande

Termatuss Pronatural Jarabe 128 G

GSK CH
197767

Nuevo producto

7,50 €

6,00 € impuestos inc.

Comprar Termatuss Pronatural Jarabe 128 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto sanitario que alivia la tos seca y productiva protegiendo la mucosa de las vías respiratorias superiores.
El producto contrarresta la irritación mediante la creación de una capa protectora que limita el contacto de la mucosa con los agentes externos favoreciendo la hidratación de la mucosidad para su eliminación.
año.
Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.
COMPOSICIÓN
Complejo de Polifractin M.A.: fracción de polisacárido de Lantén menor y malvavisco, combinado con una fracción de polifenol de agrimonia; valorado en polisacáridos (peso molecular > 20.000 dalton) -> 15 %. Miel, azúcar de cana; agua; zumo de mora; zumo de limón; aceites esenciales de limón, naranja dulce y mirto; goma xantana; goma arábiga
MODO DE EMPLEO
- Niños de 1 a 6 años: 1 cucharada dosificadora (5 ml) 2 veces al día.
- Niños de más de 6 años: 2 cucharadas dosificadoras (10 ml) 2 veces al día.
- Adultos: 2 cucharadas dosificadoras (10 ml) 2-3 veces al día; si fuera necesario, se puede tomar el producto hasta 4 veces al día, incluso a intervalos cortos.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.