¡Precio reducido! Utipro Plus 15 caps Ver más grande

Utipro Plus 15 caps

FERRER INTERNACIONAL
179909

Nuevo producto

16,50 €

13,20 € impuestos inc.

-20%

Comprar Utipro Plus 15 caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Producto sanitario concebido para el control y la prevención de las infecciones del tracto urinario (¡TU) causadas por patógenos como E. col¡ y otras bacterias gram (-) habitualmente involucradas en infecciones de tipo urológico.
El componente principal de Utipro PLUS, formado por una combinación de gelatina y xiloglucano (hemicelulosa), actúa mecánicamente en la luz del intestino evitando el contacto de los patógenos con la mucosa intestinal. Esta interacción entre el patógeno y la mucosa intestinal es el primer paso para su proliferación y posterior acceso al tracto urinario. Utipro PLUS debe tomarse desde el momento de la aparición de los primeros síntomas de trastorno de las vías urinarias a fin de reducir la proliferación de patógenos que puedan dar lugar a una infección. En caso de infecciones recurrentes, en que la proliferación del patógeno causa repetidas infecciones en las vías urinarias, Utipro PLUS también se puede utilizar para la prevención de nuevos episodios.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar vía oral 2 cápsulas al día durante 5 días ante la presencia de los primeros síntomas de malestar urinario. Para la prevención de infecciones recurrentes, se recomienda tomar 1 cápsula al día durante al menos 15 días consecutivas al mes (en caso necesario, se pueden repetir ciclos de tomas).
Tragar las cápsulas con ayuda de agua.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.