-20%

¡Precio reducido! Arkopharma Alcachofa Hinojo 20 Ampollas Ver más grande

Arkopharma Alcachofa Hinojo 20 Ampollas

ARKOPHARMA LABORATORIOS
218073

Nuevo producto

23,95 €

19,16 € impuestos inc.

Comprar Arkopharma Alcachofa Hinojo 20 Ampollas

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Ayuda a detoxificar y perder peso (Alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (Mate).
PROPIEDADES:
La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por oto lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Alcachofa, hinojo, mate y uva. Arkofluido. Ayuda a detoxificar y perder peso (alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (mate).
COMPOSICIÓN:
Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.
MODO DE EMPLEO:
Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (240 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.