-20%

¡Precio reducido! Eucerin Active Q10 Noche 50 Ml Ver más grande

Eucerin Active Q10 Noche 50 Ml

BDF
318451

Nuevo producto

28,50 €

22,80 € impuestos inc.

Comprar Eucerin Active Q10 Noche 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Crema de noche nutritiva antiarrugas para piel sensible
Una crema  de textura rica para nutrir la piel sensible y reducir las finas líneas y las arrugas mientras duerme. Con Coenzima Q10, un energizante celular, para mejorar el proceso nocturno de renovación de la piel.
Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche es una fórmula antiarrugas nutritiva para la piel en envejecimiento y sensible.
Contiene una combinación única de Coenzima Q10, una sustancia natural que energiza las células para protegerlas frente a los daños provocados por los radicales libres, que mejora la regeneración nocturna y natural de las células de la piel. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina. Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea.
A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.
Usar por la noche en la piel bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
Aplique mediante un suave masaje para que el producto se absorba en la piel, con suaves golpes en dirección ascendente.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.