-20%

¡Precio reducido! Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Noche Ver más grande

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Noche

BDF
181192

Nuevo producto

38,95 €

31,16 € impuestos inc.

Comprar Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Noche

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Una rica crema de noche para la piel madura
Fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.
Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche fortalece la estructura de la piel al mejorar la elasticidad y rellenar las arrugas profundas.
La fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Arctiina (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar  las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante.
Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche también lleva aceite de Argán. Rico en lípidos para el cuidado de la piel, apoya la regeneración y suaviza la superficie de la piel por la noche.
• Apliquela  por la noche tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote
• Realice un suave masaje para que se absorba bien en la piel
• Evite el contacto con los ojos

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.