• ¡En oferta!
  • -23%

Saluvital Hyaluvital 3 Ácido Hialurónico 15 Ml

10,50 €
8,09 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Una combinación perfecta de ácido hialurónico con pesos moleculares diferentes que aporta resultados espectaculares desde la primera aplicación.

Triple acción:

Peso molecular mayor (2.2 MDa), actúa a nivel superficial. Efecto Hidratante inmediato y de larga duración / long lasting (retiene la hidratación de la piel a nivel del estrato córneo hasta 8 horas después de su aplicación)

Peso molecular intermedio (300 KDa), se queda a nivel medio de la epidermis. Propiedades cicatrizantes, estimula la producción de AMP’s (péptidos antimicrobianos llamados “beta defensinas”).
Peso molecular bajo (50 KDa), penetra a niveles más profundos de la piel. Propiedades de cohesión epidérmica así como efecto antienvejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar diariamente en rostro, cuello y escote por la noche antes de acostarse y después de desmaquillarse sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración.

Producto cosmético de uso externo, dermatológicamente testado, no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. Lavar las manos con agua después de su aplicación.

Sin parabenes
MINERAL OIL FREE, no contiene aceites minerales en su composición
UNIDEX
186779

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos