-10%

¡Precio reducido! Saluvital Hyaluvital 3 Ácido Hialurónico 15 Ml Ver más grande

Saluvital Hyaluvital 3 Ácido Hialurónico 15 Ml

UNIDEX
186779

Nuevo producto

9,95 €

8,95 € impuestos inc.

Comprar Saluvital Hyaluvital 3 Ácido Hialurónico 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Una combinación perfecta de ácido hialurónico con pesos moleculares diferentes que aporta resultados espectaculares desde la primera aplicación.

Triple acción:

Peso molecular mayor (2.2 MDa), actúa a nivel superficial. Efecto Hidratante inmediato y de larga duración / long lasting (retiene la hidratación de la piel a nivel del estrato córneo hasta 8 horas después de su aplicación)

Peso molecular intermedio (300 KDa), se queda a nivel medio de la epidermis. Propiedades cicatrizantes, estimula la producción de AMP’s (péptidos antimicrobianos llamados “beta defensinas”).
Peso molecular bajo (50 KDa), penetra a niveles más profundos de la piel. Propiedades de cohesión epidérmica así como efecto antienvejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar diariamente en rostro, cuello y escote por la noche antes de acostarse y después de desmaquillarse sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración.

Producto cosmético de uso externo, dermatológicamente testado, no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. Lavar las manos con agua después de su aplicación.

Sin parabenes
MINERAL OIL FREE, no contiene aceites minerales en su composición

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.