¡Precio reducido! Saluvital Mascarilla Carbón Bambú 50 Ml Ver más grande

Saluvital Mascarilla Carbón Bambú 50 Ml

UNIDEX
186280

Nuevo producto

9,95 €

8,95 € impuestos inc.

-10%

Comprar Saluvital Mascarilla Carbón Bambú 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Formulada con Carbón de Bambú (Charcoal Bamboo) tiene una excelente capacidad absorbente que limpia el rostro en profundidad eliminando las células muertas así como el exceso de grasa y puntos negros. Además, gracias a su contenido en Pantenol (vitamina B5), Caléndula y otros extractos descongestivos de origen vegetal con propiedades calmantes e hidratantes, mejora el aspecto natural de la piel, unificando el tono de la misma y proporcionando una sensación de bienestar.

Para todo tipo de pieles e ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica.

Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar una fina capa de producto. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente, una vez seca retirar. Los restos se pueden eliminar con agua tibia o toallita húmeda. ATENCION: evitar el contorno de los ojos y los labios.

Sin parabenes
MINERAL OIL FREE, no contiene aceites minerales en su composición
Dermatológicamente Testado

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.