-20%

¡Precio reducido! Repavar Metaglicanos Antiage 30 Ampollas 1ml Ver más grande

Repavar Metaglicanos Antiage 30 Ampollas 1ml

FERRER INTERNACIONAL
189194

Nuevo producto

25,95 €

20,76 € impuestos inc.

Comprar Repavar Metaglicanos Antiage 30 Ampollas 1ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Repavar® Revitalizante Metaglicanos Antiage es un sérum intensivo antiedad con acción redensificadora. Innovadora fórmula con C5,5%- METAGLICANOS que actúa activando la síntesis de los componentes estructurales de la piel dando como resultado una piel más joven, tersa y luminosa. 
PARA TODO TIPO DE PIELES
OILFREE
DÍA Y NOCHE
INGREDIENTE PRINCIPAL
VITAMINA C5,5% PURA
Potente antioxidante que previene el envejecimiento celular. Participa en la síntesis del colágeno reforzando las fibras elásticas de la piel. Aclara las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas y líneas de expresión. 
METAGLICANOS ANTIAGE
Activadores de la síntesis de proteoglicanos que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Devuelven a la piel sus propiedades mecánicas, refuerzan su función estructural y combaten los signos de la edad. 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.