-15%

¡Precio reducido! Yourgoodskin Limpiador Toallita Caliente 125 Ml Ver más grande

Yourgoodskin Limpiador Toallita Caliente 125 Ml

ALLIANCE HC
189445

Nuevo producto

11,50 €

9,78 € impuestos inc.

Comprar Yourgoodskin Limpiador Toallita Caliente 125 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN SOBRE LA PIEL
Elimina suavemente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas diarias. Piel radiante, suave y uniforme. La piel se ve reconfortada al instante.
BENEFICIOS
Desde el primer día, la piel se ve sana y reconfortada al instante. La toalla 100 % algodón limpia e ilumina suavemente a la piel.  Una piel sana durante más días: eficacia demostrada. Libre de parabenos y sin fragancias añadidas. Testado dermatológicamente y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
INSTRUCCIONES DE USO
Masajear sobre la piel seca del rostro y cuello, desde el centro del rostro hacia fuera. Humedecer la toallita de algodón puro con agua caliente y escurrir el exceso de agua antes de usarla para retirar suavemente el limpiador. Terminar aclarando el rostro con agua tibia limpia, y aclarar la toallita después de usarla. Para conservar la toallita de algodón puro fresca y limpia es necesario lavarla a mano al menos una vez cada 3 días y dejarla secar al aire.
FRECUENCIA DE USO
Incorpora el Limpiador nutritivo con toallita caliente a tu tratamiento dos veces al día y, a continuación, aplica el Concentrado equilibrante para la piel, y la Crema de día antioxidante con SPF 30 o la Crema de noche con ProVitamina.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.