• ¡En oferta!
  • -23%

Benzacare Facial 120 Ml

19,95 €
15,36 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Exfoliante BENZACARE® Ionax Scrub
Encontrar la manera de eliminar los puntos negros y espinillas puede ser complicado. BENZACARE® Ionax Scrub es un exfoliante facial ideal para la piel con tendencia a los puntos negros, eliminando las impurezas y el exceso de grasa.
Arrastra y elimina de la superficie de la piel células muertas que obstruyen los poros evitando así la formación de granos y espinillas.
¿Cómo actúa BENZACARE® Ionax Scrub?
Su acción dual desengrasante ayuda a disolver y emulsionar la grasa y otras impurezas de la piel, al mismo tiempo que desinfecta la zona afectada2.
¿Por qué es importante usar un exfoliante?
Para vencer al acné es muy importante desobstruir los poros y eliminar las células muertas de la piel. La fórmula única de BENZACARE® Ionax Scrub, limpia suavemente la piel en profundidad ayudando a eliminar las células superficiales de la capa córnea de la piel y el microcomedón, que son las lesiones de acné iniciales producidas por el exceso de grasa.
Además de aumentar la producción de colágeno y la efectividad de tu tratamiento habitual, con el paso del tiempo notarás tu piel con más luz.
¿Cómo se usan BENZACARE® Ionax Scrub?
Humedece previamente la piel de la cara y cuello y aplica el producto con movimientos suaves circulares, evitando la zona de los ojos y la boca. Retira con agua tibia y seca suavemente sin frotar.
FUNCIÓN
Limpiador "peeling" para pieles grasas y comedogénicas. Prepara la piel para recibir tratamiento antiacné.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 1-2 veces/día, sobre la piel húmeda mediante masaje durante 1-2 minutos. Enjuagar abundantemente.
GALDERMA
192411

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos