-15%

¡Precio reducido! Olium Aceite Rosa Mosqueta 30ml Ver más grande

Olium Aceite Rosa Mosqueta 30ml

PRIM
253401

Nuevo producto

11,50 €

9,78 € impuestos inc.

Comprar Olium Aceite Rosa Mosqueta 30ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Muchas personas conocen el aceite de rosa mosqueta como la semilla de la eterna juventud. Un nombre totalmente acorde con las propiedades y beneficios que aporta a la piel este aceite para mantenerla tersa, luminosa y bonita.  Podríamos decir que este elixir es un producto que nos envía la naturales por el poder que tiene para restaurar el cutis y el cuerpo en general. Si quieres mantenerte joven durante mucho tiempo, sigue leyendo. 

Olium Aceite Rosa Mosqueta, origen natural

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae directamente de las semillas de la Rosa Moschata, un arbusto de la familia de las rosas que contiene diversos ácidos esenciales como son: el omega3, omega6 y el ácido linoleico. También contiene vitaminas A, C o E asó como antioxidantes naturales. 

Se trata de un potente regenerador dérmico, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados, responsables de la acción regeneradora del Aceite de Rosa Mosqueta. Por lo tanto estamos hablando de un producto natural que no lleva incorporados productos químicos que puedan dañar nuestra piel.

¿Para qué sirve y cómo utilizar el aceite de rosa mosqueta?

El Olium Aceite Rosa Mosqueta 30 ml tiene múltiples utilidades entre las que podemos destacar:

  • - Su potente poder antienvejecimiento y la capacidad de reducción de las arrugas. Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas. 
  • - Aumenta la capacidad de hidratación de la piel cutánea consiguiendo que la piel se vuelva tersa y luminosa
  • - Mejora el aspecto de las cicatrices y las manchas.
  • - Ayuda a aliviar el dolor causado por patologías como la artritis o la osteoartritis. 
  • - Tratamiento de quemaduras.

La forma de usarlo en muy sencilla, tan solo te tienes que depositar una pequeña cantidad en la palma de mano o en la yema de los dedos y aplicar sobre la zona a tratar con un suave masaje, puede ser en la cara, brazos, manos…

En resumen, el aceite de rosa mosqueta es un complemento ideal para usarlo de forma diaria en el cuidado de nuestra piel ya que es compatible con el maquillaje. 

 ¿Qué otros beneficios tiene el aceite de rosa mosqueta?

Hay otras propiedades que no podemos olvidar destacar del aceite de rosa mosqueta ya que ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos de forma eficaz. Es decir, ayuda a nuestro organismo a mantener una buena salud cardiovascular, previniendo algunas molestias casusas por la mala circulación como es las piernas cansada o las arañas vasculares. 

Este aceite también puede ser usado durante el embarazo para prevenir las estrías. Al igual que su uso está recomendado en bebés y niños. La rosa mosqueta les aporta todos las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que necesitan. AL tener una piel tan fina y delicada, este producto natural es perfecto para ellos. 

¿Dónde comprar aceite de rosa mosqueta?

El Olium Aceite Rosa Mosqueta en formato de 30 ml lo encontrarás en las farmacias. En nuestra web puedes realizar el pedido y te lo llevamos a casa. Empieza a cuidarte con la rosa mosqueta y combate el envejecimiento prematuro. 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.