-20%

¡Precio reducido! Sesgen 32 Crema 50 Ml Ver más grande

Sesgen 32 Crema 50 Ml

SESDERMA
168785

Nuevo producto

49,95 €

39,96 € impuestos inc.

Comprar Sesgen 32 Crema 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Primera línea antiedad de acción génica.Sesgen 32 restaura los signos de juventud. Crema activadora celular. Ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.

Limpie y tonifique la piel. Aplique SESGEN 32 Crema Nutritiva todos los días, después de aplicar SESGEN 32 Serum Liposomal, con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

Teprenona
La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Reequilibra las funciones celulares. Protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis.

Tripéptido 32
Principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula. Así durante el día se estimulan y ponen en marcha todos los mecanismos de antioxidación y reparación frente a los agentes externos a los que se exponen las células mientras que por la noche se activa el descanso y regeneración celular y de la piel.

Primera línea antiedad de acción génica. Nutrición facial antienvejecimiento que alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico. Beneficios: Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.