• -23%

Avene Cold Cream Manos 50 Ml

8,50 €
6,55 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema para pieles sensibles para manos secas, muy secas, agrietadas, tirantes o dañadas por agresiones externas (viento, frío, etc.), compensa los efectos secantes debidos al uso de gel hidroalcohólico y al lavado excesivo de manos.

Este cuidado nutritivo de textura envolvente y fragancia ligera previene las grietas, las asperezas, los sabañones y la sequedad cutánea. Protege e hidrata la piel, y deja las manos con un acabado suave, no graso y no pegajoso. Su nueva fórmula sensorial con un 99 % de ingredientes de origen natural hidrata en profundidad durante 24 horas, nutre y protege las manos irritadas, agrietadas y estropeadas.

Gracias al Cold Cream, el activo que constituye el corazón de la gama, creado por Galeno (el célebre médico de la antigua Grecia), cuya fórmula tradicional ha sido modernizada por los laboratorios dermatológicos Avène para aumentar su naturalidad y adaptarla a las pieles sensibles; este producto de cuidado hidrata, calma y protege contra el frío y la sequedad. El Cold Cream deposita una capa protectora sobre la piel para compensar la falta de sebo en la película hidrolipídica y preservar la barrera cutánea. La piel recupera su flexibilidad y comodidad. Se recomiendan los productos con Cold Cream para combatir la tirantez y las molestias de la piel deshidratada.

Cuidado reconfortante y resistente al agua, que puede utilizarse a diario a partir de los 2 años y que protege, nutre, calma y repara. El envase es de diseño ecológico.
PIERRE FABRE
252957

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos