• -23%

Atashi Cellular Gardenia Contorno Ojos 15 Ml

35,95 €
27,68 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema contorno de ojos antiarrugas que reduce bolsas y ojeras.
Haloxyl™, este es el nombre de tu mejor aliado contra las ojeras. El activo ultrapotente que te ayudará a reducir bolsas y ojeras. El complejo Liposomado de Retinol, Vitamina C y E reducen las arrugas en profundidad, frenan el fotoenvejecimiento e hidratan en profundidad. Tratamiento diseñado para combatir ojeras, bolsas y arrugas. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global que redensifica el contorno del ojo.

Resultados:

Redensifica la zona del contorno de ojos desde el interior
Corrige las arrugas profundas
Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel
Atenúa las bolsas y ojeras
Su textura te aportará un gran confort

1. CORRECTOR ANTI-ARRUGAS PROFUNDAS:
La Gardenia Jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Retinol liposomado reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

2. EFECTO ANTI ESTRÉS:
Activos que favorecen la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

3. BORRA BOLSAS Y OJERAS:
El activo ultrapotente Haloxyl™ reduce las bolsas y favorece la reabsorción del hierro y bilirrubina iluminando la mirada. Aporta a la piel una acción correctiva profunda antiarrugas con efecto reconstructor y redensificante, que garantiza un alivio inmediato y duradero en las pieles neurosensibles, extremadamente reactivas, ultra-secas y estresadas.
PHERGAL
172546

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos