• -23%

A-Derma Biology Nutri Cuidado Dermatologico 40 Ml

26,50 €
20,41 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Este producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico nutre y protege de la sequedad, reduciendo en un 44% la tirantez de la piel frágil muy seca.

Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado nutritivo dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

• NUTRE: enriquecido con Aceite de Cártamo Orgánico, el cuidado nutritivo dermatológico refuerza la barrera cutánea gracias a la síntesis de lípidos esenciales para el bienestar de la piel.
• HIDRATA: rico en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico un +83%), el cuidado nutritivo dermatológico proporciona 24 horas de hidratación.
• PROTEGE: hidratada e intensamente nutrida, la piel está protegida de la desecación, y la sequedad localizada y la sensación de picor se reducen. Refuerza la barrera cutánea y protege de las agresiones.
PIERRE FABRE
205186

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos