• -23%

A-Derma Biology Anti-Rojeces 40 Ml

25,95 €
19,98 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuidado dermatológico anti-rojeces

Este producto de cuidado de la piel dermatológico y con certificado orgánico reduce las rojeces y la intensidad de los ardores en un 40,8%, hidrata y alivia la piel con tendencia a la rosácea.

La piel con tendencia a la rosácea es una piel frágil que presenta rojeces persistentes u ocasionales en el rostro.
Desarrollado para hidratar, reequilibrar y aliviar la piel frágil del rostro, BIOLOGY AR es un producto de cuidado facial anti-rojeces único e innovador, dermatológico y con certificado orgánico.
Combinando el extracto de Mandarina con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, el cuidado facial dermatológico anti-rojeces BIOLOGY AR reduce y limita la reaparición de las rojeces, alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de molestias a la vez que proporciona 24 horas de hidratación, y contiene extracto de Diente de León de propiedades anti-contaminación.
Este tratamiento anti-rojeces, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.
Probada en piel alérgica, en combinación con tratamientos medicinales o como tratamiento post-vascular con láser, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.
Su textura fluida, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.


PIERRE FABRE
202988

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos