• -23%
  • Fuera de stock

Sesderma Pack Infinito Magnetismo

44,95 €
34,61 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Protocolo completo que estimula el recambio epidérmico, regenera la matriz dérmica y combate los signos de envejecimiento. Protege frente radicales libres y mejora la hidratación y elasticidad.

El pack contiene : Acglicolic Liposomal Serum 30ML + Resveraderm Crema Gel Rejuvenecedora 50ML.

ACGLICOLIC Liposomal serum

Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento que, además, es de origen natural. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados. ¡No querrás separarte de él!


RESVERADERM Antiox concentrado antienvejecimiento

El secreto de la longevidad. El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. RESVERADERM ANTIOX es un potente cóctel antioxidante con resveratrol, procedente de la uva, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel, preservando su bienestar y juventud.
SESDERMA
000174

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos