• -23%

Blepha Eyebag Mascara Termica

16,50 €
12,71 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Blepha Eyebag es una máscara térmica ocular reutilizable para tratar la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) y la blefaritis. Proporciona bienestar y alivia los síntomas de la sequedad ocular y otras afecciones oculares como orzuelos y chalazión.

Blepha Eyebag es fácil de usar y está hecho a mano con materiales de origen natural como la seda natural y algodón, rellenada con lino no tratado para una mayor comodidad y adaptación a cualquier contorno de ojos y fisionomía. Su composición también permite usar cualquiera de las dos texturas según preferencias y  es respetuoso con el medio ambiente.

Se recomienda calentar los párpados como primer paso de una rutina diaria seguida de masaje e higiene palpebral en casos de Disfunción de las glándulas de Meibomio, blefaritis y afecciones relacionadas como la sequedad ocular, chalazión y orzuelo.

Apto para adultos (incluidas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia), niños a partir de 3 años (los padres o cuidadores deben manipular el producto).
THEA
211103

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos