-20%

¡Precio reducido! Bionatar Champú 200 Ml Ver más grande

Bionatar Champú 200 Ml

OLYAN FARMA
174412

Nuevo producto

20,50 €

16,40 € impuestos inc.

Comprar Bionatar Champú 200 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

BIONATAR Shampoo es un champú indicado para el tratamiento de personas con psoriasis en cuero cabelludo. También se puede usar para el tratamiento de otras zonas de cuerpo con psoriasis. Disponible en formato de 200ml y 300ml.
Bionatar es un champú con una base lavante suave, no irrita, con una cosmética excelente y una combinación de activos idónea para tratar todos los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo.
Ictiol pale: alquitrán derivado de pizarras bituminosas, con propiedades antiinflamatorias y antifungicas, además de regular el exceso de producción de sebo. Excelente perfil toxicológico y tolerancia.
Aceite de Incha inchi: rico en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácidos grasos omega 3. Posee acción antiinflamatoria y ayuda a mantener el balance lipidico de la piel, contribuyendo a eliminar y prevenir los problemas de queratinización.
Extracto de Sauce blanco: conocido por su acción antiinflamatoria, posee también propiedades cosméticas ya que potencia el brillo y el tono natural del cabello.
Ácido glicólico: acción queratolítica. Ayuda a eliminar las escamas propias de esta patología y favorece la penetración del resto de activos. Además deja el cabello suave y fácil de peinar.
BIONATAR COMBINA EFICACIA DEMOSTRADA CON UNA COSMÉTICA EXCELENTE.
A diferencia de otros productos para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, posee un olor agradable. Esto ayuda a mejorar la adherencia al tratamiento por parte del paciente.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.