• ¡En oferta!
  • -23%

Bionatar Champú 200 Ml

25,95 €
19,98 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

BIONATAR Shampoo es un champú indicado para el tratamiento de personas con psoriasis en cuero cabelludo. También se puede usar para el tratamiento de otras zonas de cuerpo con psoriasis. Disponible en formato de 200ml y 300ml.
Bionatar es un champú con una base lavante suave, no irrita, con una cosmética excelente y una combinación de activos idónea para tratar todos los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo.
Ictiol pale: alquitrán derivado de pizarras bituminosas, con propiedades antiinflamatorias y antifungicas, además de regular el exceso de producción de sebo. Excelente perfil toxicológico y tolerancia.
Aceite de Incha inchi: rico en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácidos grasos omega 3. Posee acción antiinflamatoria y ayuda a mantener el balance lipidico de la piel, contribuyendo a eliminar y prevenir los problemas de queratinización.
Extracto de Sauce blanco: conocido por su acción antiinflamatoria, posee también propiedades cosméticas ya que potencia el brillo y el tono natural del cabello.
Ácido glicólico: acción queratolítica. Ayuda a eliminar las escamas propias de esta patología y favorece la penetración del resto de activos. Además deja el cabello suave y fácil de peinar.
BIONATAR COMBINA EFICACIA DEMOSTRADA CON UNA COSMÉTICA EXCELENTE.
A diferencia de otros productos para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, posee un olor agradable. Esto ayuda a mejorar la adherencia al tratamiento por parte del paciente.
OLYAN FARMA
174412

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos