• ¡En oferta!
  • -23%

Pilexil Champu Anticaida 300ml

13,50 €
10,40 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pilexil Champú Anticaida para un cabello saludable

 

PilexilCapsulas, es un revolucionario y exclusivo medicamento oral, perfeccionado recientemente por destacados profesionales en ciencia capilar, y que además contiene componentes eficaces que lo hacen el mejor champú anticaida.

La caída del cabello acontece con mucha periodicidad y puede volverse una realidad frustrante para cualquiera, por lo que buscar el mejor tratamiento anticaida se vuelve una necesidad bastante común, y angustiante en ocasiones.

Aunque la caída del cabello es más común en hombres, también se da en mujeres. Pilexil Anticaida te ofrece la solución a esos problemas.

Pero, ¿qué causa la caída del cabello?

 

  • La caída del cabello puede ocurrir por estrés emocional y también estrés físico: a raíz de accidentes, de jornadas de trabajo demasiado largas, trabajo constante bajo presión, personas que han sido abusadas físicamente, etc.


Pilexil Capsulas
es un complemento alimenticio que te ayuda a proteger tu cabello de la caída y lo mantiene sano.

 

  • Problemas hormonales: los cambios hormonales drásticos pueden traer como consecuencia la caída del cabello. Usar Champús Anticaida, ayuda a evitar la caída del cabello.

 

  • Por falta de proteínas: no consumir la cantidad adecuada de proteína influye debilitando los fólicos pilosos del cuero cabelludo.

 

  • Demasiada vitamina en el organismo:  las cantidades de vitaminas en el cuerpo deben ser las adecuadas, y cuando se ingieren en abundancia también son promotoras de la caída del cabello.

 

  • Factores hereditarios: existe la calvicie de patrón masculino o femenino que se manifiesta con la edad progresivamente en los hombres y en las mujeres comienza por adelgazar el cabello hasta ir perdiéndolo gradualmente.

 

  • Postparto: son muchas las mujeres que después de dar a luz a sus hijos, acaban sufriendo la caída del cabello lo cual las deprime en algunos casos, por lo que Pilexil es el mejor champú anticaida para la mujer, ya que contiene biotina y serenoa serrulata que mejoran y mantienen saludable el cabello, y L- Cistina, que es un aminoácido que tiende a mantener en buen estado el cabello y las uñas.

 

  • Por enfermedades como: hipotiroidismo, anemia, alopecia areata, entre otras, afectando los folículos pilosos que son los que le dan crecimiento al cabello.

 

Pilexil, el mejor champú anticaida demostrado, quefortalece y mantiene sano el cabello.

A la hora de comprar un champú anticaida, tienes que comprar Champu Pilexil Anticaida, ya que es la solución perfecta al desagradable problema de la caída del cabello.

En Farmacia De Jaime tenemos toda la asesoría que necesitas de la mano de personas cualificadas en esa materia, para que al comprar Pilexil Anticaida tengas la mejor experienciade comprar en línea.

LACER
206375

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos