• -23%

Vitacrecil Complex Woman 90 Caps

35,95 €
27,68 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vitacrecil Complex Woman es un complemento alimenticio con hierro (Tricofer®), cistina y biotina, combinación de nutrientes esenciales específicamente diseñada para la vitalidad, el crecimiento y el correcto metabolismo del cabello, especialmente útil para corregir situaciones de dé­ficits nutricionales que afecten el cabello de la mujer.

Vitacrecil Complex Woman es un complemento alimenticio específi­co para el cuidado del cabello de la mujer compensando las posibles de­ficiencias nutricionales que aparecen en ciertos estados fi­siológicos causantes de problemas capilares (menstruaciones abundantes, posparto, menopausia, …).

El hierro (Tricofer®) contenido en Vitacrecil Complex Woman representa una fuente de hierro con una elevada biodisponibilidad que permite mejorar su tolerabilidad gastrointestinal evitando algunos efectos que pueden asociarse a la ingesta de este nutriente, como molestias estomacales o intestinales o coloración de las heces y mucosas.

El hierro es un elemento esencial que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético su­ficiente contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.


Dos cápsulas al día


VIÑAS
204408

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos