Farmalastic Corrector Doble Pie Derecho Grande
25,95 €
19,98 €
Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Para personas con juanetes que tienen desviación del primer dedo pero todavía tienen movilidad y que además tienen dolor plantar en el antepié.
En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, consultar con su médico y vigilar el pie durante la utilización (especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción)
Está patentado y desarrollado por podólogos.
A diferencia de los correctores rígidos, se utiliza durante la jornada gracias a su diseño flexible y ultra-fino.
Realinea el 1er dedo del pie de forma regulable y también el 1er metatarsiano, a la vez que ayuda a aliviar el dolor, tanto articular como por roce en el juanete y la zona metatarsiana.
Llevándolo a diario con cualquier tipo de calzado, no sólo corrige y ayuda a aliviar el dolor, también limita la progresión del juanete.
Colocación
Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. La parte de la almohadilla en contacto con la suela del zapato siempre es negra, así se comprueba que la prenda es adecuada para pie izdo. o dcho.
Pasar el empeine por la banda.
Encapuchar el dedo gordo. Enganchar la tira elástica en el segundo o tercer dedo en función de dónde se quiera centrar la almohadilla.
Colocar la pastilla de silicona detrás del juanete.
Ajustar la tensión sobre el dedo gordo tirando de la banda hacia el tobillo, suavemente el primer día y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.
Reutilizable hasta 12 meses.
No hay ninguna opinión por el momento.