-15%

¡Precio reducido! Fisioreumol Crema 50 Ml Ver más grande

Fisioreumol Crema 50 Ml

VIÑAS
154877

Nuevo producto

5,50 €

4,68 € impuestos inc.

Comprar Fisioreumol Crema 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico. Los principios activos de Fisioreumol tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.

Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema mediante un masaje repetido sobre las zonas afectadas. Aplicar 2 veces al dia: mañana (al levantarse ) y noche (antes de acostarse).

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.