-15%

¡Precio reducido! Alvita Mini Gel Baño Miel Yogur 75ml Ver más grande

Alvita Mini Gel Baño Miel Yogur 75ml

ALLIANCE HC
177868

Nuevo producto

0,99 €

0,84 € impuestos inc.

Comprar Alvita Mini Gel Baño Miel Yogur 75ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

FUNCIÓN

Con miel de naranjo y extracto de yogur protege y cuida la piel en tu higiene diaria.
El extracto de yogur aporta proteínas, carbohidratos, AHA (alfa-hidroxiácidos), vitaminas y minerales. Gracias a su rica composición, constituye un excelente acondicionador que deja la piel suave e hidratada. Además su perfume ejerce una acción relajante.
La miel de naranjo y el extracto de yogur ayudan a alcanzar el equilibrio natural de la piel gracias a las vitaminas y minerales que fortalecen la piel contra el estrés y mejoran su capacidad protectora. Los AHA son antioxidantes especialmente indicados para pieles sensibles, poseen acción hidratante y a su vez disminuyen los signos del envejecimiento prematuro. Las proteínas y carbohidratos retrasan la pérdida de agua de la piel manteniendo la hidratación, firmeza y suavidad.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre toda la superficie corporal durante el baño o ducha. Aclarar con abundante agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Uso externo.- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.- Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.