-20%

¡Precio reducido! Leti Sr Serum Anti-Rojeces 30 Ml Ver más grande

Leti Sr Serum Anti-Rojeces 30 Ml

LAB LETI
166263

Nuevo producto

38,95 €

31,16 € impuestos inc.

Comprar Leti Sr Serum Anti-Rojeces 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

LetiSR Serum Anti-Rojeces
Fórmula concentrada y ultra-reparadora indicada para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces.
Indicado para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1) y post-láser vascular facial. Además, el serum de LetiSR proporciona un efecto anti-edad y frescor inmediato.
Contiene activos que:
Proporcionan un cuidado de choque aportando un efecto frescor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial.
Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera.
Proporcionan una doble protección microvascular: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan su estructura de soporte (efecto anti-edad).
Innovación "Cathelicidin Equilibrium System": con activos que favorecen el equilibrio de los niveles de calicreínas, enzimas mediadoras de la irritación cutánea.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.