• ¡En oferta!
  • -23%

Verrutop Isdin Warts 4 Uds

42,95 €
33,07 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento tópico de verrugas de difícil manejo: palmoplantares, periungueales, condilomas y cutáneas recidivantes.
Contiene Nitrizinc Complex que es una combinación de ácido nítrico, ácidos orgánicos y sales metálicas de cobre y zinc que fomenta la renovación de las células cutáneas y el desprendimiento de la verruga. A medida que esto ocurre, se forma una nueva piel sana y la verruga desaparece.


MODO DE EMPLEO

1. Romper la ampolla. Una vez abierta, para un mejor manejo, se recomienda colocarla en el espacio del soporte interior destinado para este fin.
2. Introducir el capilar en el interior de la ampolla para extraer Verrutop y aplicar directamente con el capilar mediante contacto directo sobre la verruga.
3. En la mayoría de los casos se observa un cambio de color de la lesión (blanco -parduzco, según la localización). Puede reaplicarse Verrutop 1 o 2 veces más en la misma sesión si fuera necesario.
4. En caso de aplicación por parte del médico, el paciente deberá volver para visita de control después del plazo de tiempo que éste decida para evaluar la evolución de las verrugas y realizar algún a aplicación más si fuera necesaria.

ISDIN
176243

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos