-15%

¡Precio reducido! Verrutop Isdin Warts 4 Uds Ver más grande

Verrutop Isdin Warts 4 Uds

ISDIN
176243

Nuevo producto

39,95 €

33,96 € impuestos inc.

Comprar Verrutop Isdin Warts 4 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento tópico de verrugas de difícil manejo: palmoplantares, periungueales, condilomas y cutáneas recidivantes.
Contiene Nitrizinc Complex que es una combinación de ácido nítrico, ácidos orgánicos y sales metálicas de cobre y zinc que fomenta la renovación de las células cutáneas y el desprendimiento de la verruga. A medida que esto ocurre, se forma una nueva piel sana y la verruga desaparece.


MODO DE EMPLEO

1. Romper la ampolla. Una vez abierta, para un mejor manejo, se recomienda colocarla en el espacio del soporte interior destinado para este fin.
2. Introducir el capilar en el interior de la ampolla para extraer Verrutop y aplicar directamente con el capilar mediante contacto directo sobre la verruga.
3. En la mayoría de los casos se observa un cambio de color de la lesión (blanco -parduzco, según la localización). Puede reaplicarse Verrutop 1 o 2 veces más en la misma sesión si fuera necesario.
4. En caso de aplicación por parte del médico, el paciente deberá volver para visita de control después del plazo de tiempo que éste decida para evaluar la evolución de las verrugas y realizar algún a aplicación más si fuera necesaria.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.