-15%

¡Precio reducido! Vaselix 20% 15 Ml Ver más grande

Vaselix 20% 15 Ml

VIÑAS
160423

Nuevo producto

15,95 €

13,56 € impuestos inc.

Comprar Vaselix 20% 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento tópico de trastornos cutáneos hiperqueratósicos.
Estados hiperqueratósicos con excesiva descamación y/o estrato corneo grueso (psoriasis, queratodemias palmoplantares, hiperqueratosis de apoyo, verrugas hiperqueratósicas, helomas)

COMPOSICIÓN

Ácido salicílico al 5%, 10% ó 20%, en un excipiente graso (vaselina).

MODO DE EMPLEO

Aplicar realizando un masaje hasta que penetre en la zona afectada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe aplicarse sobre lunares, manchas de nacimiento, verrugas con vello ni en verrugas de las mucosas.En ningún caso se aplicará sobre toda la superficie cutánea de una sola vez. No aplicar en niños menores de 2 años.En niños menores de 6 años aplicar en un máximo del 10% de la superficie de la piel y bajo la supervisión de un adulto.No aplicar sobre heridas abiertas, ni en genitales, mucosas ni cerca de los ojos.Utilizar con precaución en pacientes diabéticos o con alteraciones de la circulación periférica.En caso e aparición de algún fenómeno irritativo, suspender las aplicaciones.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.