-15%

¡Precio reducido! Protesud Crema Desodorante Ver más grande

Protesud Crema Desodorante

VECTEM
339390

Nuevo producto

5,95 €

5,06 € impuestos inc.

Comprar Protesud Crema Desodorante

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

FUNCIÓN
Prevención del mal olor y de las alteraciones producidas por los excesos de sudoración. Para pies, axilas y pliegues de la piel. Baja concentración de clorhidróxido de aluminio.
MODO DE EMPLEO
Suele ser suficiente una aplicación diaria. Puede repetirse más veces si es necesario. Aplicar la crema cuidadosamente, extendiéndose con las yemas de los dedos. Se retira fácilmente, lavando con agua.
La eficacia del Protesud se basa en los siguientes ingredientes:
- Clorhidrato de Aluminio: rebaja la transpiración. Muy poca cantidad  comparativamente con los antistranspirantes del mercado.
-Alantoína: La alantoína es un valioso agente curativo de células proliferantes que estimula la formación de tejido sano. Alantoína tiene una acción queratolítica pronunciada y de suavizado de piel.
- Silica: absorbe la humedad local

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.