• -23%

Meritene Buenas Noches Instant 500 G

17,95 €
13,82 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant es un plato principal, a base de cereales, altamente nutritivo y de fácil ingesta. Rico en proteínas con textura adaptada y enriquecido en vitaminas y minerales. Sin sacarosa añadida*. Con edulcorante.

La crema de cereales Buenas Noches Instant es una alternativa dulce como plato principal para incluir en la cena, de textura suave y homogénea, de fácil deglución indicada para personas mayores con dificultades para tragar y/o masticar.

Con Meritene® Nutrición Reforzada recupera la tranquilidad y el interés por las comidas.*Únicamente contiene azúcares naturalmente presentes.

Indicaciones
Destinado a la nutrición de las personas mayores con dificultad para tragar y/o masticar.
Desnutrición leve.
Beneficios
Cada cucharada de Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant aporta los nutrientes necesarios para un plato principal en la cena y de textura adecuada para aquellas personas mayores con dificultades para tragar y/o masticar. Además, gracias a su fórmula Proexpert, se refuerza el aporte en vitaminas y minerales.

Rico en proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular.
Con vitamina D y Calcio que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.
Con vitamina C y Ácido fólico que contribuyen al funicionamiento normal del sistema inmunitario.
Meritene® Nutrición Reforzada Buenas Noches Instant - es ideal como plato principal en las cenas. Se recomienda tomar 1 ó 2 raciones al día.
152022

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos