-15%

¡Precio reducido! Nuk Discos Protectores Premium 24 Uds Ver más grande

Nuk Discos Protectores Premium 24 Uds

ROCHE DIAGNOSTICS
232561

Nuevo producto

9,95 €

8,46 € impuestos inc.

Comprar Nuk Discos Protectores Premium 24 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La humedad y el calor constituyen un medio propicio para la maceración de la delicada piel de las mamas y para el desarrollo de gérmenes patógenos: de ahí la importancia de mantener los pechos secos con la ayuda de discos absorbentes.

Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa.

Conviene emplear protectores absorbentes desechables, de forma anatómica y de tamaño adecuado, y cambiarlos por otros secos cada vez que están húmedos.

1. Coloque el disco absorbente de modo que cubra toda la areola.
2. Levante la copa del sujetador y compruebe que el disco absorbente no se desplaza.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.