-25%

¡Precio reducido! Nuk Cepillo Set Dental Entrena +6m Ver más grande

Nuk Cepillo Set Dental Entrena +6m

ROCHE DIAGNOSTICS
243691

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

7,95 €

5,96 € impuestos inc.

Comprar Nuk Cepillo Set Dental Entrena +6m

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La higiene bucal es fundamental para el correcto desarrollo del bebé. Es recomendable enseñarle antes de que aparezcan los primeros dientes, para que estos crezcan sanos y fuertes.
El Set de Cepillo Dental Entrena NUK contribuye a que los niños adopten una rutina de limpieza y un método eficaz de cuidar sus dientes. Este set está compuesto por un cepillo limpiador y un cepillo dental, ideales para iniciar al bebé en la limpieza dental. La punta está diseñada para aliviar la presión causada por la dentición, ya que tiene un efecto masaje en las encías.
El Set de Cepillo Dental Entrena NUK contiene un anillo protector para evitar que se introduzca demasiado la punta o el cepillo en la boca. Este anillo también puede utilizarse como soporte.
El Cepillo Limpiador Entrena NUK tiene un efecto masaje para ayudar durante la dentición.
El Cepillo Dental Entrena NUK es ideal para aprender a cepillar los dientes.
Con puntas blandas de goma resistentes a las mordeduras.
Mangos antideslizantes.
Con anillo protector para evitar que se introduzca demasiado la punta o el cepillo en la boca.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.