Pre NAN FM 85 70x1g Ver más grande

Pre NAN FM 85 70x1g

NESTLE
151709

Nuevo producto

33,95 € impuestos inc.

Comprar Pre NAN FM 85 70x1g

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Suplemento alimenticio de la leche materna, para contribuir al crecimiento de los recién nacidos de bajo peso, de modo que puedan alcanzar tasas de retención similares a las que obtendrían en el útero materno.

Pre NAN FM 85 70x1g es un suplemento hipoalergénico de la leche materna para los recién nacidos de bajo peso que se obtiene a base de proteínas séricas hidrolizadas enzimáticamente, dextrinomaltosa, triglicéridos de cadena media, sales minerales y vitaminas.

Suplemento alimenticio de la leche materna para contribuir al crecimiento de los recién nacidos de bajo peso, de modo que puedan alcanzar tasas de retención similares a las que obtendrían en el útero materno.

La suplementación de la leche materna con energía y proteínas ha demostrado mejorar los índices de ganancia de peso y longitud.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,33 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.