Almiron Prosyneo 1 800 g Ver más grande

Almiron Prosyneo 1 800 g

NUMIL NUTRICION
188833

Nuevo producto

20,95 € impuestos inc.

Comprar Almiron Prosyneo 1 800 g

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Almirón Prosyneo 1 es una fórmula para bebés sensibles con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

El sistema inmunitario del bebé no está completamente desarrollado en su nacimiento, se va desarrollando gradualmente. Y puede haber factores ambientales que supongan un desafío para ello. Cada bebé es diferente, y es posible que tu bebé tenga un mayor riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca por diversas razones, como antecedentes familiares de alergia. Las alergias en la infancia pueden ser un indicador temprano de un sistema inmunitario no equilibrado.

Esta fórmula avanzada contiene nuestra composición patentada Syneo, formada por una mezcla de oligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidus breve. Además contiene un ácido graso esencial (DHA) y una estructura de proteínas específica. Estas han sido cuidadosamente fragmentadas, especialmente pensadas para bebés con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

EazyPack 800g. Un formato que permite preparar el biberón con una sola mano.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.