Almiron Advance+ Digest 1 800g Ver más grande

Almiron Advance+ Digest 1 800g

NUMIL NUTRICION
194971

Nuevo producto

23,50 € impuestos inc.

Comprar Almiron Advance+ Digest 1 800g

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Almirón Advance Digest 1, la mejor alternativa para lactancia artificial


La lactancia materna es la mejor alimentación para el recién nacido. Sin embargo, en algunos casos esta es insuficiente y otras veces imposible.

En farmacia de Jaime sabemos lo importante que es para ti ofrecer la mejor lactancia artificial a tu bebé, por eso te ofrecemos la mejor leche artificial para bebes Almirón Digest.

Almirón Advance Digest 1 está formulada para alimentar al recién nacido desde su primer día si fuera necesario, porque es muy parecida a la leche materna, pero además de su composición, es la mejor leche anticólicos y leche antiestreñimiento para bebés.

Conoce los beneficios de alimentar a tu bebé con Almirón Advance Digest 1


  • 1. Almirón digest es la mejor leche para bebes prematuros, descarta las molestias por la inmadurez del aparato digestivo. Ya que estos requieren una excelente nutrición para crecer en una consonancia cercana a un bebé que permanece el tiempo adecuado en el útero de su madre.


  • 2. Una leche anticólico para lactantes, es la opción correcta para eliminar los molestos gases. Adquiere almirón anticólicos, Almirón Digest y mantén tu bebé saludable.


  • 3. Admirón Advance Pronutra, es una composición de ácidos grasos omega 3 y 6, además de prebióticos y nucleótidos que hace a Almirón Digest, muy similar a la leche materna.


  • 4. Las leches de formula antiestreñimiento, como es el caso de Almirón Digest, la mejor leche para bebes estreñidos, cumple con todas las expectativas de los padres de un recién nacido que buscan alimentar adecuadamente su bebé, mantener saludable su aparato digestivo y brindarle tranquilidad.


  • 5. Almiron Advance Digest 1 es la lactancia artificial idónea desde el nacimiento, pero también es la mejor leche para bebés 4 meses y la mejor leche para niños de 1 año, porque mantiene saludable su aparato digestivo y los acompaña en un crecimiento sano y feliz.


¿Quieres ver crecer tu bebé sin cólicos ni estreñimiento? ¡Almirón advance pronutra es lo que necesitas!


Farmacia de Jaime te recomienda consultar con el médico del bebé y bajo sus indicaciones, comprar Almirón Advance Digest 1, que además de protegerlo de cólicos y estreñimiento, contiene componentes muy similares a la leche materna, ofreciendo al lactante un crecimiento adecuado.

Si estas interesado en conocer el precio leche Almirón Digest 1, entra a la web de farmacia de Jaime allí puedes comprar leche almirón 1 barata, desde la comodidad de tu casa.

Comprar leche almirón 1, para tu bebé, es la mejor opción para cuidar su salud intestinal y general, al mismo tiempo que te garantiza su crecimiento saludable.

Visítanos, tenemos personal capacitado para brindarte la información necesaria sobre la leche almirón digest, la mejor leche para bebés.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,23 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.