Nan 3 Duplo 2 x 800 g

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Desde la Farmacia de Jaime recomendamos a todas las madres, siempre que sea posible, dar el pecho a sus bebés, pues la lactancia materna tiene muchos beneficios. Pero en muchas ocasiones no es posible por ello, marcas como Nestlé fabrican leches en polvo similares a la leche materna para que tu bebé crezca sano y fuerte. Te presentamos Nan 3 Duplo 2 x 800 G. 

 

¿Qué es y para qué sirve Nan 3 Duplo?

Nan 3 Duplo de Nestlé es un preparado lácteo infantil especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses. 

Siempre aconsejamos dar el pecho a los bebés porque tienen todos los nutrientes necesarios para su desarrollo, en el caso de no poder hacerlo, Nan 3 Duplo ha sido diseñada para parecerse lo máximo posible a la leche materna. Junto con otros elementos, ayudará a proporcionar a tu bebé los nutrientes necesarios para una alimentación diversificada y equilibrada. 

Nan 3 Duplo aporta la cantidad justa de contenido proteico a tu bebé además tiene una calidad superior a la de la leche de vaca. Muchos bebés son intolerantes a tipo de leche. Nan 3 junto a la calidad Opti Pro es la mejor alternativa para alimentarlo. Opti Pro es un componente responsable de que el cuerpo del bebe absorba la cantidad optima de proteínas para un correcto crecimiento y desarrollo.

Además, Nan 3 contiene 13 vitaminas esenciales para el desarrollo físico y mental del bebé así como para un correcto mantenimiento del organismo.

 

¿Cuáles son los ingredientes de Nan 3 Duplo?

Su composición fortalece la inmunidad del bebé y contribuye a su desarrollo saludable, protegiendo en el proceso la microfibra intestinal gracias al L- reuteri, un probiótico que ayudará a regular la digestión del bebé y que reduce los cólicos. 

Entre los ingredientes de Nan 3 Duplo se encuentraLeche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales, suero de leche desmineralizado, lactosa, sales minerales de (calcio, potasio, sodio, cloro, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo y selenio), lecitina de soja, vitaminas (C, E, ácido pantoténico, niacina. A, tiamina, B,s, riboflavina, ácido fólico, biotina, D y K) y fermentos lácticos (Cultivo de Lactobacillus reuteri (DSM17938)).

Sus inmunonutrientes protectores, favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

 

¿Cómo se debe tomar Nan 3 Duplo?

 

Dar Nan 3 Duplo 2 x 800 G a tu bebé es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Limpiar el biberón, la tetina y la rosca. Hervirlos durante 5 minutos.

2. Hervir agua y dejarla entibiar (40º).

3. Verter la cantidad de agua adecuada en el biberón. 

4. Utilizar la medida que se encuentra en el bote. Añadir el número correspondiente de medida rasas (ver tabla de alimentación).

5. Guardar el cacito encima del aro que se encuentra en el interior del bote para una mayor higiene. 

6. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo.

7. Verificar la temperatura y dar seguidamente el biberón al bebé.

8. Consumir el contenido del bote antes de un después de abrirlo.

9. Puedes combinar este producto con otros de la categoría de alimentación infantil que encontrarás en nuestra web. Como siempre, si tienes alguna duda estamos disponibles a través de nuestro chat online. 

Confía en esta leche para lactantes de Nestlé durante los primeros años de vida de tu hijo. ¡No te arrepentirás! 

 

 

NESTLE
185524

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos