Blemil Plus Irc Bote 400g Neutro Ver más grande

Blemil Plus Irc Bote 400g Neutro

ORDESA
504427

Nuevo producto

49,95 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Para el tratamiento dietético de la insuficiencia renal crónica


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tiene un contenido en proteína más adecuado que la leche de vaca para este tipo de lactantes y está enriquecido con minerales, 13 vitaminas, taurina y L-carnitina siendo un alimento completo en la alimentación del niño durante los 6 primeros meses de vida.Tiene un rico aporte en ácidos grasos esenciales (linoleico/alfalinolénico) así como AGPI-LC como son los ácidos araquidónico y docosahexaenoico. Está indicada como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes y como complemento de la alimentación diversificada del niño a partir de los 6 meses.


ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:Proteínas (N x 6,25): 8,9 gHidratos de Carbono: 60,6 g- Lactosa: 33,4 g- Dextrinomaltosa: 27,2 gLípidos: 25,5 g- Ácido Iinoleico: 4361 mg- Ácido alfa-Iinolénico: 332 mg- Ácido araquidónico (AA): 51 mg- Ácido docosahexaenoico (DHA): 25,5 mg


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Envasado en atmósfera protectora para asegurar la perfecta conservación del producto y de sus propiedades alimenticias y nutritivas.Conserve el envase en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, consumir en el plazo máximo de un mes.Una vez abierta lata, conserve el envase convenientemente cerrado y en lugar fresco y seco.Siguiendo estas instrucciones garantiza la salud y bienestar de su bebé.El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón o vaso sobrante de la toma.


DATOS NOMENCLATOR MSSSI

Tipo: ESPESubtipo: ESPEN3Administración: OEdad: desde nacimientoDensidad Calórica: 1,02Reparto Calórico: 7,5:45:48Osmolaridad: 295Osmolalidad: 317Peso molecular


ENERGÍA

508 Kcal / 2125 kJ


INDICACIONES

Alimento dietético para usos médicos especiales diseñado como una fórmula completa normoproteica y normocalórica para el tratamiento dietético de lactantes y niños con insuficiencia renal crónica con o sin diálisis y otras alteraciones renales.


INGREDIENTES

Suero desmineralizado, maltodextrina, aceites vegetales (aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico), fosfolípidos de huevo, caseinato sódico, lactosa, aislado de proteína de leche, proteínas séricas, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio, molibdeno, cromo), complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, B1, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), taurina, emulgente (lecitina de soja), antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), L-Carnitina.


MODO DE EMPLEO

Preparación del biberón:1) Lave bien sus manos y todos los utensilios que va a usar en la preparación del biberón.2) Una vez limpios el biberón, la tetina y la rosca dejarlos hervir con agua en un recipiente cerrado durante 10 minutos.3) En otro recipiente hervir agua potable y dejarla enfriar hasta una temperatura de 40 ó 45ºC. Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón o vaso.4) Añadir al biberón o vaso las medidas RASAS de leche en polvo recomendadas. Utilice el cacito dosificador que se encuentra en el interior del envase.5) Tape el biberón y agite hasta que el polvo se disuelva completamente. En caso de preparar el producto en un vaso remover hasta que el polvo se disuelva completamente.6) Compruebe la temperatura del alimento antes de administrarlo.DosificaciónSe utilizará única y exclusivamente bajo prescripción facultativa.Se prepara con 4 medidas de 5 g para cada 90 mI de agua.Esta dilución puede ser modificada por el profesional sanitario en función de las circunstancias y grado de afectación renal del paciente, para conseguir una excelente tolerancia renal.La cantidad por toma y el numero de tomas diarias vendrá determinado por el profesional sanitario que realice el seguimiento del paciente en función del peso, necesidades energéticas y otros parámetros como la función renal de cada lactante en particular.Administración por sonda: Utilizar la misma dilución que por vía oral.NO UTILIZAR POR VíA PARENTERAL


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y fenilalanina.


VITAMINAS Y MINERALES

Vitaminas:Vitamina A (Retinol): 450 mcgVitamina D3 (Colecalciferol): 7,5 mcgVitamina E (Tocoferol): 15 mgVitamina C (Ácido Ascórbico): 70 mgVitamina B1 (Tiamina): 500 mcgVitamina B2 (Riboflavina): 600 mcgVitamina B6 (Piridoxina): 600 mcgVitamina B9 (Ácido fólico): 70 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 2 mcgBiotina: 16 mcgVitamina PP (nicotinamida): 5 mgÁcido pantoténico: 3,2 mgVitamina K: 42 mcgColina: 40 mgMinerales:Sodio: 178 mg Calcio: 250 mg Fósforo: 125 mg Hierro: 8 mg Potasio: 175 mg Magnesio: 30 mg Cobre: 230 mcg Cinc: 4 mg Manganeso: 26 mcg Iodo: 75 mcg Molibdeno: 30 mcgCromo: 20 mcgCloro: 292 mg Selenio: 10,5 mcgFlúor: 275 mcgInositol: 25 mg Taurina: 35 mgL-Carnitina: 17 mg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Blemil Plus Irc Bote 400g Neutro

Blemil Plus Irc Bote 400g Neutro

Para el tratamiento dietético de la insuficiencia renal crónica

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,49 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.