Almiron Hidrolizado 400 G

27,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Si tu bebé recién nacido o con apenas unos meses está molesto, duerme mal, no quiere comer o incluso tienen un sarpullido, tranquilo, lo más probable es que sea una intolerancia alimentaria. Lo más normal es que tu hijo solo haya tomado leche, por lo tanto, tiene intolerancia a la proteína de la vaca. Una de las mejores opciones para estos casos es Almirón Hidrolizado, de la marca Nutricia.  

Almirón Hidrolizado 400 g, solución sin lactosa

Este alimento consiste en una solución de polvo para la alimentación de tu bebé elaborada sin lactosa, es decir, el origen de la fórmula del Almirón Hidrolizado es totalmente vegetal. Contiene MCTs (triglicéridos de cadena media) que facilitan la absorción cuando el intestino está dañado. De esta forma si tu hijo no tolera la lactosa o la leche de vaca podrá tomarla sin que le produzca ningún problema. 

Este alimento lo podrán tomar los más pequeños de la casa desde el primer día que presenten la alergia. Además, puede ser consumido como única fuente de alimento, siempre bajo la supervisión médica. 

Además, ahora este alimento en polvo que favorece la función instestinal de los más pequeños, ha introducido una novedad en el sistema de su formato. Ahora su diseño es más higiénico pues permite la suspensión del cacillo en la tapa.

Composición del Almirón Hidrolizado 400 gramos

Todos los productos de los que está compuesto este alimento en polvo están pensandos para facilitar su digestión en niños de 0 a 6 meses.  La composición del Almirón Hidrolizado es:

  • - Proteínas (20% aminoácidos libres y 80% péptidos de cadena corta).
  • - Hidratos de carbono (con jarabe de glucosa y exento de lactosa).
  • - Lípidos (50% de MCT que facilitan la absorción de grasas).

 

¿Cómo se usa el Almirón Hidrolizado?

Utilizar este productos es muy sencillo, ya que se prepara como un biberón normal. Solo tienes que hervir agua embotellada y dejarla enfriar hasta que coja una temperatura templada. Añadir la cantidad recomendada, según la edad enrasadas y sin comprimir.

Después cerrar el biberón y agitar hasta que el polvo esté totalmente disuelto. Antes de dárselo a tu bebé comprueba la temperatura de la leche. 

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de productos destinados a la alimentación infantil como cereales, leches, papillas… y también podrás comprar Almirón Hidrolizado 400 G. Nosotros nos encargamos de llevártelo a casa y si tienes cualquier consulta estaremos encantados de atender en nuestro chat online. 

 

 

 

 

NUTRICIA
355909

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos