Babybio Optima 1 800 G

21,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La leche Optima 1-800g es una leche en polvo ecológica elaborada con leche de vaca desnatada. Indicada para bebés recién nacidos, aportando los nutrientes necesarios para el crecimiento infantil desde 0 a 6 meses.

Su fórmula está enriquecida con Dha, 13 vitaminas y 13 minerales. A diferencia de la gama Primea, contiene fibras orgánicas FOS y GOS. Para que su composición sea lo más parecida a la leche materna, se le añade los siguientes elementos para obtener una fórmula que responda a las necesidades del bebé.

Reequilibrio de proteínas.
Adición de hierro y determinadas vitaminas (entre ellas K y D).
Reducción de minerales.
Es un alimento básico que proporcionará a tu bebé todos los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sano.
Destacar que la gama de leches Babybio cumplen con las especificaciones de la nutrición infantil como con las exigencias del método de producción de la agricultura ecológica. De esta forma, garantizamos desde hace más de 25 años leches infantiles de alta calidad formuladas según las recomendaciones pediátricas.

Todas las etapas están controladas en particular por un organismo de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de las normas de producción ecológica. Además, todos los componentes de las fórmulas Babybio son el resultado de una cuidadosa selección y todo ello respetando la normativa infantil.

Su fórmula incluye:
DHA (Omega 3) y ARA (Omega 6) en proporciones equilibradas.

Prebióticos Eco (FOS/ Gos).
Probióticos (Bifidus).
Rico en vitamina E de origen natural y en bifidus, para cubrir las necesidades nutricionales del bebé fortaleciendo su sistema inmunológico.
Contiene aceites vegetales orgánicos de girasol oleico y colza, por lo que está garantizado libre de aceite de palma.
13 vitaminas y 13 minerales.
Fuente de calcio.
200769

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos