Alvita Test Embarazo 2 Uds Ver más grande

Alvita Test Embarazo 2 Uds

ALLIANCE HC
190054

Nuevo producto

3,50 € impuestos inc.

Comprar Alvita Test Embarazo 2 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Test de embarazo. Fácil de usar, más de un 99% de exactitud.
Autodiagnóstico. ON: 0197.

MODO DE EMPLEO

1. Para empezar el test, abra el envase tirando de la muesca. Saque el test del envoltorio.
2. Coja el extremo redondeado con una mano. Retire con la otra mano el tapón, de manera que quede a la vista la parte absorbente.
3. Para realizar el test, coloque la punta absorbente hacia abajo y mirando hacia usted.
4. Coloque la punta absorbente bajo el flujo de orina durante al menos 5 segundos hasta que quede totalmente húmeda. No orine por encima de la flecha.
5. Retire el test del flujo de orina y vuelva a colocar el tapón en la punta absorbente.
6. Dé la vuelta al test y continúe manteniéndolo con el tapón hacia abajo o colóquelo sobre una superficie lisa.
7. Debería observar un color rosa moviéndose a lo largo de la ventana de resultado, que indica que el test empieza a funcionar.
8. Lea el resultado a los 5 minutos. Un resultado positivo podría verse al cabo de 1 minuto. Sin embargo, para confirmar un resultado negativo se requieren 5 minutos para completar la reaccion. No lea el resultado pasados 10 minutos.
Realización del test de modo alternativo: puede orinar en un recipiente limpio y seco, y realizar el test en las siguientes 24 horas. Introduzca la punta absorbente del test en el recipiente de orina durante al menos 5 segundos. No deje que el nivel de orina suba por encima de la flecha. Vuelva a colocar el tapón sobre la punta absorbente y sigas los pasos 6, 7 y 8 como se indica arriba.


Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,03 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.