-15%

¡Precio reducido! Gingilacer Pasta 125 ml Pack Ahorro Ver más grande

Gingilacer Pasta 125 ml Pack Ahorro

008740

Nuevo producto

11,95 €

10,16 € impuestos inc.

Comprar Gingilacer Pasta 125 ml Pack Ahorro

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. GingiLacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
Las principales acciones de GingiLacer son:
• Antiplaca: La acción sinérgica de Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de la placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el Xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.
• Previene el sangrado gingival: La capacidad astringente del Zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
• Protege las encías: GingiLacer colutorio contiene Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
• Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.