-10%

¡Precio reducido! Be+ Oleogel De Baño Sin Jabón Piel Muy Seca 1 L Ver más grande

Be+ Oleogel De Baño Sin Jabón Piel Muy Seca 1 L

CINFA
180354

Nuevo producto

20,95 €

18,86 € impuestos inc.

Comprar Be+ Oleogel De Baño Sin Jabón Piel Muy Seca 1 L

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Be+ Oleogel de Baño sin Jabón Piel Muy Seca y con Descamación es un aceite de ducha que limpia la piel y la nutre reponiendo lípidos protectores. Previene la sequedad de la piel y le aporta un extra de suavidad y nutrición.

Perfume sin alérgenos
Apto para bebés, niños y adultos

Activos:

Tensioactivos denominados “Syndet (sin jabón)”

Alta concentración de aceites vegetales: Su textura ligeramente gelificada facilita la aplicación del producto sin que éste escurra entre los dedos.

Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.

Aceite de ricino tiene alta capacidad de emulsionar en el agua, gracias a su contenido en ácido ricinoleico.

Textura:

Aceite de baño, de textura ligeramente espesa, que forma una agradable espuma aportando nutrición a la piel.

Aplicación:

De uso diario. En la ducha, aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente, aclarar y secar mediante ligeros toques. Para un baño hidratante, añadir una pequeña cantidad al agua. Completar el tratamiento cosmético con Be+ Crema Corporal Piel muy Seca y con Descamación.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.