-10%

¡Precio reducido! Blevit Plus Multicereales Quinoa Sin Gluten 250 Ver más grande

Blevit Plus Multicereales Quinoa Sin Gluten 250

ORDESA
193958

Nuevo producto

5,50 €

4,95 € impuestos inc.

Comprar Blevit Plus Multicereales Quinoa Sin Gluten 250

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa es una papilla de cereales integrales de grano completo (sin gluten),  y procedentes de agricultura ecológica. Además, de introducir todo el potencial nutricional de la  Quinoa en cada cucharada.
Con Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa, ponemos a su disposición una nueva papilla ecológica, elaborada con ingredientes de máxima calidad, y manteniendo texturas y sabores naturales  propios de los cereales, ¡que los más pequeñines adorarán!
Cuando busques una papilla de cereales de última generación y 100% de agricultura sostenible, piensa en Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa.
Cereales 100% ecológicos: Las papillas de cereales inspirada en la naturaleza y cuidando la selección de sus granos integrales.
Alto contenido en fibra: Por su alto contenido de cereales integrales.
Fuente de vitamina B1: contribuyendo a un metabolismo energético normal.
Cereales SIN: Sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos.
0% azúcares añadidos: Evitando que el bebé se acostumbre a sabores excesivamente dulces.
Blevit Bio, las papillas que además de nutrir te aportan mucho más.
Las papillas Blevit Bio se elaboran usando el grano de cereal intacto (grano completo) que mantiene el alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.