-15%

¡Precio reducido! Tena Shoft Wipe Toallitas 135 Uds Ver más grande

Tena Shoft Wipe Toallitas 135 Uds

SCA H P
168028

Nuevo producto

8,95 €

7,61 € impuestos inc.

Comprar Tena Shoft Wipe Toallitas 135 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Esta práctica toallita, que presenta una suavidad y una densidad extraordinarias, es ideal para el cuidado de la piel madura, en combinación con TENA Wash Cream o Wash Mousse. Para una sensación de suavidad excepcional todos los días.
Producto versátil para el cuidado de la piel
Resistente y absorbente
Suave y delicada
Disponible en 30x19 cm
Rápida y fácil de usar
Estas toallitas desechables, rápidas y fáciles de usar se venden en una práctica caja. Son ideales para el aseo personal.
Higiénica
Elimina el riesgo de infección cruzada presente en las toallas reutilizables.
Se pueden extraer del envase con una sola mano
El envase permite extraer las toallitas y guantes fácilmente con una sola mano, para garantizar la buena conservación y limpieza de los productos. Asimismo, al poder sacar solamente una toallita cada vez se reducen las posibilidades de tocar la siguiente, con lo que se previenen posibles infecciones.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.