-15%

¡Precio reducido! Goibi Kit Complet Infestaciones Severas Ver más grande

Goibi Kit Complet Infestaciones Severas

CINFA
177774

Nuevo producto

14,95 €

12,71 € impuestos inc.

Comprar Goibi Kit Complet Infestaciones Severas

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Loción

Tratamiento eficaz frente a piojos y liendres en una sola aplicación.

Champú

Tratamiento eficaz frente a piojos y liendres. En caso de infestaciones severas, utilizar tras Goibi Antipiojos Elimina Loción.


Aplicar la loción sobre el cabello seco, realizando un masaje en el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca.

Dejar actuar durante 10-15 minutos.

Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual. En caso de infestación severa, tras aclarar, usar Goibi Antipiojos Champú y luego lavar el cabello con su champú habitual.

Secar el pelo con toalla o al aire libre. Nunca usar secador de pelo.

Agitar bien el envase.

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, realizando un masaje en el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca.
Dejar actuar durante 10 minutos.

Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual.

Tras lavar el cabello y cuando esté mojado se recomienda la utilización de la lendrera o peine de púas finas y fuertes para ayudarle a desprender las liendres y piojos muertos. Las personas infestadas de piojos no deben compartir toallas, peines, gorros de ducha, etc.

Generalmente una sola aplicación es suficiente pero si pasados 7 días persisten los piojos hay que repetir el tratamiento.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.