-15%

¡Precio reducido! Artilane Classic 15 Viales Monodosis Ver más grande

Artilane Classic 15 Viales Monodosis

OPKO HEALTH SPAIN
185336

Nuevo producto

18,50 €

15,73 € impuestos inc.

Comprar Artilane Classic 15 Viales Monodosis

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Con el paso de los años y con los esfuerzos físicos, las articulaciones sufren un desgaste mecánico, que merman la calidad de vida y la independencia en la movilidad de la población. Este desgaste, produce una pérdida de cartílago y de líquido sinovial que lleva a dolor, inflamación y rigidez de las articulaciones.

Artilane Pro es un complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Quercetina, Licopeno y Vitamina C para procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.

Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Artilane® puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.




No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.