• ¡En oferta!
  • -23%

Vitacrecil Complex Forte 60 Caps

24,50 €
18,87 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de la caída del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento.
Vitacrecil Complex Forte incluye en su composición los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.
La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres con este trastorno.
El tratamiento con Vitacrecil Complex Forte debe realizarse de forma diaria y continuada durante un mínimo de 3 meses.
Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y  de baja densidad está asimismo muy indicado.
Vitacrecil Complex Forte está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.
Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
VIÑAS
170489

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos