• -23%

Veroval® Duo Scan

52,50 €
40,43 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

El termómetro infrarrojo Veroval® 2 en 1 para toda la familia* ofrece mediciones de temperatura rápidas y sencillas con dos métodos: en el oído o en la frente.

Para una rápida lectura de la temperatura en el oído y en la frente

Con el termómetro de infrarrojos Veroval® 2 en 1 para toda la familia podrá medir fácilmente la temperatura en el oído o en la frente, según prefiera.

Para una medición suave, segura e higiénica en el oído, el dispositivo viene con 10 fundas protectoras de un solo uso. Disponibles también paquetes de recambio de 20 unidades.

Gracias a la tecnología de infrarrojos, las mediciones con el termómetro de infrarrojos Veroval® 2 en 1 son rápidas. El sensor de medición detecta la radiación infrarroja que emana del tímpano o de la superficie de la frente y produce el resultado de la medición del oído en un segundo.

Características
Adecuado para familias con niños a partir de 6 meses
Alta precisión de medición
Dos métodos de medición: en el oído y en la frente
Rápida medición del oído por infrarrojos en 1 segundo
Mediciones silenciosas gracias a la función de control de sonido
Pantalla grande y fácil de leer con luz de fondo
Guarda las últimas 10 lecturas
Alarma óptica de fiebre
Control de sonido (se puede activar y desactivar)
Viene con una práctica caja de almacenamiento y pilas
Desarrollado en Alemania
Medición higiénica del oído gracias a las 10 fundas protectoras de un solo uso incluidas
Incluye 20 fundas protectoras de un solo uso
Rápido gracias a la tecnología de infrarrojos
El sensor de medición detecta la radiación infrarroja que emana del tímpano o de la superficie frontal y reproduce el resultado de la medición del oído en un segundo. En el caso de la medición en la frente, se muestra el valor de medición más alto reconocido una vez finalizado el proceso de escaneo.

Lecturas en el oído
La lectura puede realizarse en el oído derecho o en el izquierdo. El termómetro mide los rayos infrarrojos emitidos por el tímpano y el canal auditivo. Estos rayos son recogidos por el sensor y convertidos en valores de temperatura. Los mejores resultados se obtienen cuando los rayos infrarrojos se recogen en el oído medio (tímpano). Los rayos emitidos por el tejido circundante dan lecturas más bajas. Además, para garantizar una toma de temperatura higiénica en el oído, deben utilizarse siempre las fundas protectoras originales de Veroval®.

Lecturas en la frente
El termómetro mide los rayos infrarrojos emitidos por la piel en la zona de la frente y las sienes y el tejido circundante. Los rayos son recogidos por los sensores y convertidos en valores de temperatura. Los valores más precisos se obtienen escaneando toda la zona de sien a sien.

Este producto cumple con la legislación de productos sanitarios.

HARTMANN
187603

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos