• -23%

Veroval® ECG

272,95 €
210,17 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Dispositivo móvil combinado de ECG (electrocrocardiograma) y tensión arterial Veroval® puede monitorizar su ritmo cardíaco en cualquier momento y lugar, a la vez que medir su presión arterial.

Dispositivo combinado portátil Veroval® ECG con doble medición: electrocardiograma y tensión arterial para la prevención de accidentes cardiovasculares.

Gracias a su tamaño reducido se puede registrar el ritmo cardíaco en cualquier lugar y momento en el que se experimenten síntomas (por ejemplo, palpitaciones, falta de aire, dolor en el pecho), así como medir la presión arterial de forma regular. El dispositivo combinado Veroval® ECG proporciona información fácilmente comprensible sobre los resultados.

Si es necesario se puede imprimir el ECG completo o enviarlo por correo electrónico y enviarlo a su médico. Veroval® ECG se puede conectar con el software Veroval® medi.connect, que permite guardar y analizar todos los resultados del electrocardiograma, así como los valores de la tensión arterial.

Función de ECG móvil
Detecta las fibrilaciones auriculares, una de las principales causas de los accidentes cerebrovasculares
El ritmo cardíaco se puede registrar en sólo 30 segundos, en cualquier momento y lugar
Detecta arritmias cardíacas como las extrasístoles, un signo temprano de trastornos circulatorios, y la inflamación del músculo cardíaco
Los resultados se muestran inmediatamente en un formato fácilmente comprensible; además de una vista detallada (electrocardiograma) para su médico
En combinación con Veroval® medi.connect, usted y su médico pueden tener una visión detallada de los resultados del electrocardiograma
Función de medición de la presión arterial totalmente automática
Para una medición suave y precisa de la parte superior del brazo
Alta precisión de medición verificada
Brazalete de tamaño universal (22-42 cm) con ajuste ergonómico
Validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH).
5 años de garantía
Los datos se pueden guardar fácilmente con el software Veroval® medi.connect
Adaptador USB Bluetooth incluido
Evaluación automática de los resultados medidos (de la presión arterial y del ECG)

Información sobre el ECG
Los estados de excitación del corazón pueden evaluarse mediante un electrocardiograma. Una contracción del músculo cardíaco siempre es provocada por un estímulo eléctrico. Los cambios de tensión resultantes pueden medirse en la superficie del cuerpo, y su curso puede registrarse y representarse gráficamente.

El dispositivo combinado de ECG y presión arterial Veroval® es un ECG de un solo canal que puede detectar diferentes arritmias, por ejemplo, la fibrilación auricular o las extrasístoles, por lo que ayuda a realizar una evaluación preliminar mediante un registro básico.

HARTMANN
184712

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos