Venoforte 30 caps Ver más grande

Venoforte 30 caps

ARKOPHARMA LABORATORIOS
175230

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

15,50 € impuestos inc.

Comprar Venoforte 30 caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio a base de vid roja, rusco, reina de los prados y vitamina B2, que ayudan a la circulación, a aliviar la sensación de pesadez y a eliminar líquidos.

Venoforte piernas ligeras reúne la sabiduría y la experiencia de los Laboratorios Arkopharma en el campo de Fitoterapia. Gracia a la asociación de plantas, Venoforte ayuda en caso de sensación de piernas pesadas y cansadas. Se recomienda especialmente en personas que pasan muchas horas de pie, así como durante las estaciones más cálidas.

La vid roja y el rusco ayudan a la circulación, contribuyendo a disminuir la sensación de piernas pesadas. La reina de los prados ayuda a eliminar los líquidos el organismo; y la vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.